company logo

¡Compártelo!

Facebook Twitter Linkedin 

Acceso

Recordarme
Movilidad de profesores de La Blanca Paloma a Irlanda del Norte PDF Imprimir E-mail
Lunes, 15 de Julio de 2019 00:00


El pasado mes de junio un grupo de profesores del CFP La Blanca Paloma tuvo la oportunidad de viajar a Irlanda del Norte para realizar una movilidad de personal para docencia en el Condado de Armagh. Estas movilidades se encuadran dentro de las concedidas a la Fundación Docete Omnes en la convocatoria 2018 de los Proyectos Erasmus+ de Educación Superior.

Los cuatro profesores participantes han podido conocer in situ el funcionamiento y las instalaciones de los diferentes Campus que tiene el Southern Regional College en Newry y Portadown, han impartido docencia durante tres días a varios grupos escolares y han compartido experiencias y metodologías con profesores de los diferentes recursos. También tuvieron la oportunidad de conocer a miembros de la comunidad educativa tanto estudiantes como docentes que visitarán la Fundación en próximas fechas.

La experiencia, que ha resultado muy positiva, ha permitido aumentar la internacionalización de la Fundación, intercambiar criterios y metodologías, enriquecer tanto al alumnado como al profesorado de ambos países, mejorar la comunicación en otras lenguas del profesorado, conocer parte del Patrimonio Europeo y establecer alianzas y contactos para futuras colaboraciones en Proyectos Erasmus+

 

Cursos online | Centro de Formación Profesional | Residencias de ancianos